Clan Wena Onda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos, Este es el foro para el Clan Wena Onda de S4 League

Últimos temas
» Pj's Nuevos!
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptySáb Mar 19, 2011 1:42 am por totoxix

» Despedida.....
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyJue Mar 03, 2011 8:14 pm por MetalSlug89

» 2 buenas y 1 mala
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyJue Feb 24, 2011 5:01 am por BlackRockShooter

» Torneo - S4 League
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyMar Feb 22, 2011 5:24 pm por Dreamxs

» Presentaciones
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyDom Feb 20, 2011 11:54 pm por DonJuan10

» Foro Abierto!!
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyDom Feb 20, 2011 12:18 am por Dreamxs

» Tema para: Animes
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyVie Feb 18, 2011 10:21 am por Dreamxs

» Cambio de nombre!
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyVie Feb 18, 2011 6:19 am por Dreamxs

» Me baniaron XDDDD
Como aser una firma para tu Pj de S4 League EmptyJue Feb 17, 2011 2:47 am por Dreamxs

Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como aser una firma para tu Pj de S4 League

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dreamxs

Dreamxs
Admin

Entran en esta pagina: http://sigs.gamona.de/s4-league/, le dan el Hol Dir Deine Signatur, en "Name" ponen su nombre (Ojo debe ser exactamente igual al de su pj, en el foro ahi una lista con los nombres de todos pueden checar el suyo ahi), en "Hinterground" seleccionas el fondo de la imagen, en "Atwork" seleccionan el persoaje por asi decirlo que quieren tener en la imajen, y en "Rahmen" el color de los espacios para rellenar la informacion. Hecho todo eso, le dan a "Erstellen" y obtiene su codigo lo copian, se van al foro en Perfil - Firma, y ponen el codigo y listo!! ademas pueden poner alguna frase o alguna otra imagen de su gusto.

Lo mejor es que se actualisa solo!, no tiene que molestarse en hacerlo cada vez que suban de nivel se monitorsia todo eso.

Cualkier otra duda mandenme un MP o pregunten en el foro o a alguien "In-Game"

Yo tengo el perfil de algunos de mis Pj's de S4 League en mi firma ^^

https://clanwenaonda.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.