Clan Wena Onda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos, Este es el foro para el Clan Wena Onda de S4 League

Últimos temas
» Pj's Nuevos!
Clan o no clan??? EmptySáb Mar 19, 2011 1:42 am por totoxix

» Despedida.....
Clan o no clan??? EmptyJue Mar 03, 2011 8:14 pm por MetalSlug89

» 2 buenas y 1 mala
Clan o no clan??? EmptyJue Feb 24, 2011 5:01 am por BlackRockShooter

» Torneo - S4 League
Clan o no clan??? EmptyMar Feb 22, 2011 5:24 pm por Dreamxs

» Presentaciones
Clan o no clan??? EmptyDom Feb 20, 2011 11:54 pm por DonJuan10

» Foro Abierto!!
Clan o no clan??? EmptyDom Feb 20, 2011 12:18 am por Dreamxs

» Tema para: Animes
Clan o no clan??? EmptyVie Feb 18, 2011 10:21 am por Dreamxs

» Cambio de nombre!
Clan o no clan??? EmptyVie Feb 18, 2011 6:19 am por Dreamxs

» Me baniaron XDDDD
Clan o no clan??? EmptyJue Feb 17, 2011 2:47 am por Dreamxs

Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan o no clan???

2 participantes

¿Quieres que echemos a los inactivos del clan?

Clan o no clan??? Vote_lcap100%Clan o no clan??? Vote_rcap 100% [ 2 ]
Clan o no clan??? Vote_lcap0%Clan o no clan??? Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clan o no clan??? Empty Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 6:29 pm

Dreamxs

Dreamxs
Admin

Como ya sabran el limite de personas en un solo clan es de 20, y como ya teniamos 20 miembros decidimos crear otro, ami me nombraron lider y agradesco el voto de confiansa pero si te pones a pensar ahi muchos jugadores inactivos, por ejemplo LifeSinphony es nivel 1 y nunca se conecta, si fuera nivel 1 pero levea e intenta subir esta bien, pero siempre esta inactivo, Orion, great,tsuoxyamaida, Pock, ivamaz, king500, etc.

En fin parece que el Clan esta formado por: Pinky, Bl4ack, Hed, Totoxix, Dreamxs, Knight, MetalSlug y Sui.....

Segun yo esos son los mas activos.

Ahora el punto es echamos a los inactivos?? "zstriderx" es un gran jugador de TD! me pateo 10 - 8 xD (que conste que abia otro weon es su equipo que debes en cuanto me pegaba para no aburrirse), DJmAFloW es un gran peleador con armas melee gane 17 - 14 y esos son la clase de miembros que deberiasmos tener.

Si quieres que en este clan solo alla personas activas y buenos/as jugadores vota!

https://clanwenaonda.forosactivos.net

2Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 10:51 pm

BlackRockShooter

BlackRockShooter

Es mejor estar todos en un clan -.- y no todos x su lado y mejor sacar a los que no conectan me vale si son buenos en TD o no an de tener otros pjs y ya ni an de usar ese XD gente buena en el juego y buena onda ay en todos lados no por que ellos no estén sera el fin del mundo :3 Xd

3Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 10:55 pm

Dreamxs

Dreamxs
Admin

No se tu pero yo quiero estar con los mejores y los mas "Wena Onda" como dice Pinky.... Pinky me cae muy bien y quiero que este Clan llegue a ser algo, no de los mejores clan pero si un lugar donde encontrar amigos y larga diversion.

hablando de diversion, me cree otras 2 cuentas y en una de ellas soy hacker xD!

https://clanwenaonda.forosactivos.net

4Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 10:56 pm

BlackRockShooter

BlackRockShooter

P.D. ayer nomas estuvimos knight,hed y yo jugando en las mismas partidas Q.Q eso es aburrido saves XD ? solo 3 ._.

5Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 10:57 pm

BlackRockShooter

BlackRockShooter

hack =O yo encontre un hack que se llama donut o algo asi Razz es una dona xDDDDD te da sp, hp , municion infinita y speed D: que asco xDDD solo lo probe 1 vez pero la verdad no me gustan los hack ._: y sigo diciendo es mejor todos en 1 clan xd

6Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 11:01 pm

Dreamxs

Dreamxs
Admin

Es verdad todos en un clan es mucho mejor, ya que seamos "pro's" y seamos 20 activos claro y si alguien quiere que cree otro clan y que se una a la comunidad, este foro esta abierto a todos los jugadores y clanes hispanos claro de S4L, aunque es especialmente para Wena Onda y el hack solo lo estoy probando xD quiero asesinar hackers!

Aunke ya lo ago pero es algo dificil.... ami me decian el hacker sin hacks xD! pero eso era hace como 1 año en mi clan ^^ que se disolvio por eso mismo, por los hackers xD! ironia...

https://clanwenaonda.forosactivos.net

7Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 11:03 pm

BlackRockShooter

BlackRockShooter

Pues me tengo que ir xd comentale al clan sobre este tema y alrato me dicen en que quedaron todos bye Razz

8Clan o no clan??? Empty Re: Clan o no clan??? Miér Feb 16, 2011 11:05 pm

Dreamxs

Dreamxs
Admin

A quien le comento a Pinky y a Knight!? solo a esos eh visto hoy xD y ahora no estan -.-" te maldigo pinkyyy!! (no es cierto)

https://clanwenaonda.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.